Pingüinos

Este blog esta mantenido por raregazz, un apasionado del mundo de la tecnología y la informática en todas sus variantes.

Raregazz es un joven con muchas inquietudes y muchas ganas de aprender, la mayoría de las veces por cuenta propia, y  que lo único que pretende con este sitio, es ayudar en la medida de lo posible, a todas aquellas personas que hayan tomado la decisión de internarse en este fascinante mundo que es el de GNU / Linux.

En su mente aún quedan vestigios de sus primeras andaduras con Mandrake, Open Caldera, Slackware… Que tiempos aquellos, cuando el acceso a los medios de información (internet sobre todo) estaba relegado a unos pocos privilegiados, y los textos técnicos del momento tenían un precio más que prohibitivo.

Amparándose en los modestos conocimientos que ha podido adquirir, y cansado de publicar en sitios web donde casi nadie se paraba a leer sus aportes, decide crear este blog para ayudar en la medida de lo posible, a aquellos que comiencen su andadura por las frías tierras del pinguino.

Su conocimiento sobre blogs es mínimo, por lo que les ruego encarecidamente que tengan paciencia y comprensión si en algún momento las cosas no son hechas como debiesen, invitando a todos a que le ayuden a mejorar el conocimiento de este mundo que es el blogging.

Gracias a todos por dedicar su tiempo a leer sus contribuciones.

10/04/2010

Contacto: pinguinosblog@gmail.com

Anuncios